ERV acompaña de nuevo al equipo de Al Filo y Pixpeak en la grabación de sus episodios

Ya sabéis que en ERV Europea Seguros de Viaje, como patrocinadores de «Al Filo de lo Imposible», nos gusta seguir de cerca los retos a los que se enfrenta el programa más aventurero de RTVE.

Al filo de lo imposible 2014

Ahora mismo el equipo de Al Filo y la productora Pixpeak se encuentran en Chamomix grabando los nuevos episodios para su próxima temporada. Hace unos días recibíamos esta crónica que queremos compartir con vosotros junto con las imágenes más aventureras.

«Hoy hemos subido con el primer teleférico de l’Aiguille du Midi, en Chamonix, para escalar la goulotte Gabarrou-Albinoni, situada en la vertiente Este del Mont Blanc de Tacul».

goulotte Gabarrou-Albinoni

La meteo nos da una ventana de buen tiempo para hoy y mañana. Habrá que ir rápidos. Esta goulotte fue escalada por primera vez la noche del 4 al 5 de Julio de 1974 por Patrick Gabarrou y Jean Pierre Albinoni.

Ahora, cuarenta años después, tendremos el placer de escalarla con Patrick, uno de sus aperturistas, excelente guía y buen amigo.

La goulotte tiene un recorrido de 500 m, con una dificultad compromiso/hielo de III / 4+. Su belleza, corta aproximación y dificultad asequible para alpinistas con experiencia, la han convertido en una de las vías más repetidas de esta zona.”

Quintana_Chamomix

Podéis seguir el resto de la aventura en su perfil de facebook!