El mejor seguro de viaje para empresas.
La solución más completa para proteger a los trabajadores en sus viajes corporativos. Incluye cobertura de gastos médicos ilimitados y está adaptado para cubrir riesgos en cualquier país del mundo.
Nuestra versión MODULAR ofrece mayor flexibilidad para empresas y empleados pudiendo adaptar sumas aseguradas, franquicias y comisión. La solución más competitiva del mercado con modalidades anual o temporal, en función de lo que necesiten tus empleados.
Todas las garantías que necesitas para viajar con la tranquilidad que te mereces.
![]() Ilimitada
Asistencia médica |
hasta
600.000 €
Responsabilidad Civil
![]() |
hasta
27.000 €
Indemnización por secuestro
![]() |
![]() Accidentes
Incluido |
Para recibir más información o contratar alguna de sus modalidades contacte con nosotros en el 913441737 o dpto.comercial@ergo-segurosdeviaje.es.
Novedades Business Star Modular
Ahora puedes modular las sumas aseguradas de garantías como:
- Gastos Médicos en el Extranjero
- Repatriación
- Pérdidas Materiales
- Responsabilidad Civil
- Gastos Médicos en el Extranjero
- Repatriación
- Pérdidas Materiales
Modificar Comisión:
- Los colaboradores pueden elegir el tramo de comisión que desean aplicar.
Modalidades
Business Star Traveler: Para el personal de su empresa que viaja con frecuencia. Viajes No superiores a 90 días consecutivos. (Póliza Anual)
Business Star Traveler Más: Para el personal de su empresa que realice viajes superiores a 90 días consecutivos. (Póliza Anual)
Business Star Executive: Para el personal de su empresa que viaja esporádicamente. (Póliza Temporal)
COBERTURAS
TRAVELER, TRAVELER MÁS (PRODUCTOS ANUALES) Y EXECUTIVE (TEMPORAL)
GARANTÍAS PRINCIPALES
EQUIPAJES | |
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Pérdidas materiales MODULAR | 5.000,00€ |
Demora en la entrega | |
Demora en la entrega del equipaje facturado durante el viaje | 300,00€ |
Demora en la entrega del equipaje facturado en el viaje de regreso al domicilio del Asegurado | 100,00€ |
Gastos de gestión por pérdida de documentos | 150,00€ |
Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad | 60,00€ |
Pérdida de las llaves de la vivienda habitual | 60,00€ |
Material de carácter profesional | 300,00€ |
Demora de viaje en la salida del medio de transporte. (100,00€ por cada 6 horas de demoras) | 300,00€ |
Anulación de la salida del medio de transporte debido a huelga | 150,00€ |
Pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte | 150,00€ |
Pérdida del medio de transporte por accidente “in itinere” | 150,00€ |
Denegación de embarque (“over booking”) | 150,00€ |
Demora de viaje en la llegada del medio de transporte | 100,00€ |
Cancelación de la salida del medio de transporte | 300,00€ |
ASISTENCIA PERSONAS | |
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Gastos médicos, quirúrgicos farmacéuticos y de hospitalización | |
Por gastos incurridos en España y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en España | 1.500,00€ |
Por gastos incurridos en el extranjero y derivados de una enfermedad o accidente en el extranjero MODULAR | Ilimitado |
Ayuda en domicilio con 100,00€/día hasta un límite de | 1.000,00€ |
Gastos de Odontólogo | 1.000,00€ |
Prolongación de estancia en hotel con 250,00€/día hasta un límite de | 2.500,00€ |
Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos MODULAR | Ilimitado |
Repatriación o transporte de fallecidos MODULAR | Ilimitado |
Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización | Ilimitado |
Escolta de restos mortales | Ilimitado |
Gastos de estancia, si el óbito es en el extranjero, con 60,00€/día hasta un límite de | 180,00€ |
Gastos de sepelio | 3.000,00€ |
Estancia del acompañante desplazado con 100,00€/día hasta un límite de | 1.000,00€ |
Repatriación de un acompañante | Ilimitado |
Repatriación o transporte de menores y/o discapacitados | Ilimitado |
Regreso del asegurado por fallecimiento de un familiar no asegurado | Ilimitado |
Regreso del asegurado por hospitalización de un familiar no asegurado | Ilimitado |
Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o despacho profesional | Ilimitado |
Envío urgente de medicamentos no existentes en el extranjero | Incluido |
Transmisión de mensajes | Incluido |
Ayuda a la localización y envío de equipajes | Ilimitado |
Ayuda en viaje | Incluido |
Sustitución del asegurado por repatriación | Ilimiado |
Servicio de intérprete | Ilimitado |
Anulación de tarjetas | Ilimitado |
Terapia de crisis en el país de residencia | 1.650,00€ |
Envío de chófer profesional | Incluido |
Adelanto de fondos en el extranjero | 1.500,00€ |
Fianza hospitalaria en el extranjero | Incluido |
Reembolso por falta de asistencia a un curso | 3.000,00€ |
Protección de tarjetas | 1.000,00€ |
RESPONSABILIDAD CIVIL | |
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Responsabilidad civil privada MODULAR FRANQUICIA | 600.000,00€ |
INDEMNIZACIÓN COMO CONSECUENCIA DE SECUESTRO | |
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Indemnización por día 300,00€ hasta un límite de | 27.000,00€ |
ACCIDENTES | |
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En caso de muerte | 6.000,00€ |
En caso de invalidez permanente | 6.000,00€ |
Adaptación a la vivenda | 3.000,00€ |
Adaptación a la vivenda | 3.000,00€ |
Accidente del medio de transporte | 50.000,00€ |
RECUPERACIÓN DE DATOS | |
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Recuperación de datos | Incluido |
ASISTENCIA JURÍDICA DURANTE EL DESPLAZAMIENTO | |
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Asistencia jurídica telefónica para particulares durante desplazamiento | Incluido |
Defensa penal en desplazamiento | 1.000,00€ |
Extención de cobertura en caso de finalizar el viaje programado durante la hospitalización del asegurado | Incluido |
EXECUTIVE
GARANTÍAS AMPLIABLES
ACCIDENTES | |
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Accidentes del medio de transporte – Ampliable hasta | 600.000,00€ |
Accidentes 24 horas – Ampliable hasta | 300.000,00€ |
MATERIAL PROFESIONAL | |
---|---|
Material de carácter profesional – Ampliable hasta | 6.000,00€ |
TRAVELER Y TRAVELER MÁS
GARANTÍAS AMPLIABLES
ACCIDENTES | |
---|---|
Accidentes 24 horas – Ampliable hasta | 300.000,00€ |
MATERIAL PROFESIONAL | |
---|---|
Material de carácter profesional – Ampliable hasta | 6.000,00€ |
PREGUNTAS FRECUENTES
SI UNO DE MIS EMPLEADOS SUFRE UN ACCIDENTE DURANTE UN VIAJE DE NEGOCIOS.¿ME GARANTIZAN SU SUSTITUCIÓN POR OTRO EMPLEADO?
Sí, esta póliza cubre la sustitución del asegurado por repatriación debido a enfermedad, accidente o fallecimiento.¿QUÉ DATOS DEBO FACILITAR EN CASO DE NECESITAR ASISTENCIA MÉDICA?
Debes solicitar asistencia por teléfono llamando al 913 441 155 si te encuentras en España, y al + 34 913 441 15 si estás el extranjero Durante este contacto, debes facilitar a nuestro operador de asistencia los siguientes datos: nombre, número de póliza, número de teléfono, lugar donde te encuentras y la descripción de tu problema. Este teléfono está operativo las 24 horas del día los 365 días del año.
¿SI SUFRO UNA EMERGENCIA Y ME LLEVAN A UN CENTRO MÉDICO SIN TIEMPO PARA AVISAR A ERGO Seguros de Viaje?
En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, ERGO Seguros de Viaje te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza.
¿CÓMO NOTIFICO AL DEPARTAMENTO DE SINIESTROS LA PÉRDIDA DE EQUIPAJES, ACCIDENTES, DEMORAS O RESPONSABILIDAD CIVIL?
Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERGO Seguros de Viaje.
En caso de anulación de viaje deberá avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Toda la información que le solicitemos podrá enviarla a ERGO Seguros de Viaje por correo, por fax o por e-mail.
¿QUÉ DEBO HACER SI INVOLUNTARIAMENTE HAGO DAÑO A ALGO O A ALGUIEN?
En caso de siniestro de Responsabilidad Civil, deberás presentar un escrito en el que consten detalladamente los hechos acaecidos y facilitar cuantos documentos hayan sido presentados por los perjudicados, indicando el nombre y dirección de los mismos. No debes aceptar, negociar o rechazar ninguna reclamación sin la expresa autorización de ERGo Seguros de Viaje.
¿HAY UN LÍMITE A LOS GASTOS DE REPATRIACIÓN?
La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.
¿PUEDO AUMENTAR LOS CAPITALES?
Puedes adaptar tu producto a las necesidades de tu viaje y destino. Por ello, dependiendo de la modalidad contratada, te permitimos configurar los límites de las coberturas. En la modalidad Executive, se pueden ampliar las siguientes garantías: equipaje, material de carácter profesional, accidentes 24 h y accidentes del medio de transporte. En Traveler y Traveler Más: equipaje, material de carácter profesional y accidentes 24 h se pueden ampliar.
¿PUEDO ANULAR MI SEGURO DE VIAJE?
Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y siempre antes del comienzo del viaje.