Seguro de Viaje Canadá

Nombre plantilla = landings.php

Descubre el mejor seguro para tu viaje

País de origen
País de destino información varios destinos
Fecha de ida
Fecha de vuelta
Tipo de viaje Información sobre Tipos de Viaje.
Número de pasajeros

Visita Canadá con el seguro de viaje más completo

Canadá ofrece un gran patrimonio natural que lo hace muy atractivo de cara al turismo año tras año, con paisajes espectaculares: las Montañas Rocosas, las cataratas del Niágara, el Parque Nacional de Banff en Alberta… pero también sus grandes ciudades son destinos que el viajero tiene que visitar: Vancouver, Toronto, Ottawa, Quebec…

Si estás preparando tu viaje a Canadá, no olvides incluir en tus planes un buen seguro de viaje que te proteja ante cualquier imprevisto.

NOTA: Antes de entrar en Canadá, es imprescindible contar un seguro que incluya coberturas de asistencia médica de amplio importe.

piernas con coche amarillo

Visita Canadá con toda la seguridad que te ofrece una completa póliza de vacaciones: asistencia médica ilimitada, cobertura de accidentes, repatriación ilimitada, cancelación y reembolso de vacaciones, responsabilidad civil… Todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad.

Incluye COVID-19

Asistencia Médica Ilimitada

Accidentes

Repatriación ilimitada

¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Canadá?

Nuestro seguro de viaje Select te ofrece todas las garantías para viajar seguro a Canadá:

ambulancia

Asistencia Médica Ilimitada

Nos hacemos cargo de todos los gastos médicos en caso de que necesites recibir asistencia sanitaria en tu viaje a Canadá.

enfermera

Accidentes

Select te ofrece la coberturas de gastos de búsqueda y salvamento, accidentes del medio de transporte hasta 50.000€, entre otras.

proteger

Repatriación ilimitada

Con el seguro de viaje a Canadá tienes garantizada la repatriación a España en caso de fallecimiento con gastos ilimitados.

Anulación y Reembolso

Anula tu viaje a Canadá si al final no puedes viajar y recupera el dinero de tus vacaciones sin problemas.

Coberturas COVID-19

Con Select estarás siempre protegido frente a COVID-19 positivo, antes y durante tus vacaciones en Canadá.

Y mucho más

Vive tu experiencia por Canadá con la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier imprevisto con las coberturas mencionadas y otras muchas: equipajes, responsabilidad civil privada, protección jurídica, práctica deportiva, regreso anticipado y demora en viaje, entre otras garantías.

Además de Select, en ERGO Seguros de Viaje disponemos de otras soluciones que se adaptan a tus necesidades. Nuestra póliza Viajero Seguro te permite personalizar los límites para las coberturas de Equipajes, Anulación, Accidentes, Asistencia a personas y Reembolso de Vacaciones. Es el mejor seguro de viaje si lo que quieres es adaptar las garantías a las necesidades de tus vacaciones.

Contratar Seguro

¿Por qué necesito un seguro de viaje para entrar en Canadá?

Para entrar en Canadá necesitarás un seguro médico o una póliza de vacaciones con amplias coberturas de asistencia médica. Y es que, en Canadá, el sistema sanitario es público, pero no presta servicio a los visitantes. Por lo tanto el viajero, para ser atendido, deberá ir a un centro privado con costes elevados. Es por ello que entrar en Canadá con un seguro que ofrezca amplias coberturas médicas es obligatorio.

Por otro lado, un viaje a Canadá, con su reserva de vuelos y alojamiento es costoso. Imagina que surge un imprevisto antes de viajar y no puedes iniciar tus vacaciones. Con una póliza de vacaciones, podrás anular tus reservas y recuperar el coste de tu viaje.

Y en caso de perder el equipaje o si la compañía aérea se demora en la entrega, un seguro de viaje te proporcionará una compensación para que puedas adquirir los artículos que puedas necesitar en el destino, sin tener que abonarlo de tu bolsillo.

Por último, uno de los atractivos que Canadá ofrece a los viajeros es la práctica de deportes. Contratando un seguro de viaje podrás incluir coberturas de práctica deportiva que te protejan en estos casos. Recuerda consultar en las condiciones de tu seguro de viaje qué deportes se incluyen en la póliza.

estetoscopio
interrogacion

¿Canadá es un país seguro?

En Canadá el nivel de seguridad es bastante alto. Si bien es cierto que podrían darse pequeños hurtos en zonas concretas de ciudades como Toronto, Montreal, Vancouver y Ottawa (como en cualquier otro destino), en general no encontrarás problema.

El mayor riesgo que existe en Canadá es su clima: en invierno tendrás que planificar muy bien tus rutas por carretera si decides alquilar un coche, para no quedarte incomunicado en el trayecto debido a una nevada o tormenta severa.

¿Cómo contratar el seguro de viaje para visitar Canadá?

Contrata nuestro seguro de viaje Select para visitar Canadá de la siguiente manera:

Indícanos los datos de tu viaje en la calculadora que encontrarás en la parte superior de esta página.

La plataforma te mostrará varios productos. Escoge Select y haz clic en Contratar.

Si lo necesitas, añade el paquete opcional “Preexistencias médicas y terrorismo”.

Personaliza aún más tu póliza aumentando los límites en las garantías de accidentes y/o anulación.

Para visualizar el coste final de tu póliza tras los cambios introducidos, haz click en “Calcular”, y después en “Contratar” para terminar con la contratación del seguro.

Cumplimenta el formulario final con tus datos personales y tus datos de pago.

Haz clic en “Pagar y Contratar el seguro”, y ya tienes tu seguro de viaje para viajar protegido a Canadá.

Contratar Seguro de Viaje Canadá
Canadá

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU VIAJE A CANADÁ

Requisitos Covid-19 para entrar en Canadá

Todos los viajeros deben descargar la aplicación ArriveCan y completar los datos requeridos para obtener el código QR con 72 horas de anterioridad a la llegada a Canadá. Este código QR habrás de presentarlo cuando llegues al destino.
Por su parte, no será necesario viajar con un test COVID-19 negativo para entrar en Canadá si el viajero tiene la pauta de vacunación completa. No obstante, una vez llegue a destino, es probable que tenga que realizarse una prueba aleatoria si así lo requieren las autoridades en frontera, aunque el viajero no tendrá que guardar cuarentena mientras espera los resultados.
En caso de no estar vacunado o parcialmente vacunado, rellena este formulario para averiguar si puedes entrar en Canadá.
Consulta fuentes oficiales para obtener Información lo más actualizada posible:
COVID-19: Travel, testing and borders – Travel.gc.ca
COVID-19: Use ArriveCAN to enter Canada – Canada.ca

¿Qué documentos necesito para visitar Canadá?

Para entrar en Canadá necesitarás:
  • DNI o pasaporte en vigor. Consulta cuándo el pasaporte es obligatorio aquí.
  • Autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorisation, eTA) o visado. Puedes consultar cuál de los dos documentos debes llevar en tu caso particular aquí.
  • Llevar instalada la aplicación ArriveCAN para Smartphone, donde tendrás que introducir información sobre tu viaje antes y después de entrar en Canadá.
  • En el avión te proporcionarán un Declaration Card que deberás rellenar a bordo para poder entregar a tu llegada.
Para obtener información más actualizada consulta la página web del gobierno canadiense.

INFORMACIÓN UTIL PARA TU VIAJE

El sistema sanitario en Canadá

El sistema sanitario en Canadá es público. No obstante, no ofrece servicio a los no residentes en el país. Es por ello que el viajero debe ser titular de un seguro médico o de viaje con amplias coberturas médicas de asistencia médica, accidentes y repatriación.

Con respecto a las instalaciones médicas, éstas son de calidad y el viajero encontrará sin ningún problema profesionales especializados. No obstante, cualquier clínica privada a la que necesitemos acceder supone elevados costes y podría reclamarnos el pago del servicio por adelantado.

Si tienes que llevar medicamentos en tus vacaciones a Canadá, puedes llevar una provisión para 90 días del medicamento prescrito en tu equipaje de mano, siempre que sea para tu uso personal o de la persona que viaje bajo tu cuidado. Lleva tus medicinas prescritas en envase original y con las etiquetas visibles.

¿Qué idioma se habla en Canadá?

Si hablas inglés, no tendrás problemas para comunicarte durante tus vacaciones en Canadá. No obstante, te recordamos que en la provincia de Quebec la lengua oficial es el francés. Así que no olvides practicar algunas expresiones en este idioma para tu viaje a Canadá.

¿Qué moneda y formas de pago puedo utilizar en Canadá?

La moneda de Canadá es el dólar canadiense y no tendrás problema para realizar el cambio de moneda en la mayoría de los bancos de pueblos y ciudades. Como siempre, te recomendamos realizar el cambio en el destino.

Con respecto al pago con tarjeta, podrás pagar y sacar dinero con ella sin ningún problema, en Canadá, Visa y MasterCard son los sistemas más aceptados, aunque si utilizas otros por lo general tampoco encontrarás problemas. Solo ten en cuenta que en algunas localidades más pequeñas (generalmente municipios rurales) podrían no contar con este sistema de pago. Te recomendamos llevar encima siempre algo de efectivo.

¿Qué clima hará en Canadá y qué ropa llevo?

Si tienes claro en qué época del año vas a visitar Canadá, ten en cuenta lo siguiente:

  • De noviembre a febrero son los meses más fríos, llegando a bajar las temperaturas hasta los -30º. Si visitas este país en los meses de invierno, recuerda llevar ropa de abrigo gruesa y unas buenas botas.
  • De mayo a septiembre las temperaturas son más suaves, pero hay un riesgo mayor de tormentas eléctricas y tornados. Si viajas a Canadá en estos meses, no olvides llevar ropa impermeable en tu maleta.

¿Cómo desplazarse por Canadá?

La mayoría de los vuelos internacionales a Canadá llegan a Montreal, Toronto o Vancouver, aunque este destino cuenta con otros aeropuertos como los de Halifax y Ottawa, entre otros. Para llegar de los aeropuertos a las ciudades más cercanas, se recomienda utilizar un taxi o alquilar un vehículo, ya que los aeropuertos canadienses no suelen tener buenas conexiones con trenes y autobuses del sistema público de transporte. Una vez en tu destino:

  • Lo más recomendable es desplazarte en avión por los diferentes destinos canadienses: el país dispone de una gran red de vuelos con horarios bastante frecuentes. Ten en cuenta que es un país muy amplio y las distancias entre las principales ciudades pueden ser demasiado grandes.
  • También puedes utilizar el autocar, pero ten en cuenta que son rutas largas que en ocasiones pueden durar días. Simplemente ten en cuenta lo siguiente: si pretendes dormir durante las largas horas en carretera, intenta llevar bien protegidas tus pertenencias, ya que se han dado casos de pequeños hurtos en autocares canadienses.
  • Puedes alquilar un coche. Simplemente ten en cuenta que tendrás que conseguir el permiso internacional de conducir antes de tu viaje. ¡Y cuidado en carretera! Las inclemencias meteorológicas de Canadá podrían dejarte inmovilizado e incomunicado a la hora de recorrer largas distancias en coche. Planifica muy bien tu desplazamiento en función del tiempo que vaya a hacer e informa siempre de la ruta que vayas a realizar a un amigo o familiar que no vaya a acompañarte.

¿Qué moneda y formas de pago puedo utilizar en Canadá?

En Canadá se utilizan enchufes de tipo A (doble clavija) y B (triple clavija). Pero no olvides que ambos tipos de enchufe son de clavija plana, por lo que se recomienda llevar un adaptador internacional para poder utilizar tus aparatos electrónicos.

Con respecto al voltaje, ten en cuenta que en Canadá la corriente eléctrica funciona con 120 V en ciclos de 60Hz.

CONTRATAR AHORA SEGURO DE VIAJE

SEGUROS DE VIAJE PARA CANADÁ:

® ERGO Seguros de Viaje 2022
ERGO INTERNACIONAL ERGO GROUP
Internacional ERGO
Alemania DKV
Dinamarca
Suecia
República Checa
Reino Unido
Polonia
Italia
Portugal
Rusia
China
Ucrania