Seguro de Viaje Tailandia

Nombre plantilla = landings.php

Descubre el mejor seguro para tu viaje

País de origen
País de destino información varios destinos
Fecha de ida
Fecha de vuelta
Tipo de viaje Información sobre Tipos de Viaje.
Número de pasajeros

Viaja seguro a Tailandia con las coberturas más completas

Tailandia es el destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones exóticas. Desde las playas paradisíacas del sur (el Mar de Andamán, la costa del Golfo de Tailandia) hasta la zona norte (el Triángulo de Oro), pasando por la ciudad de Bangkok o por otros famosos destinos del interior (Sukhotai, Ayuthaya o el emblemático mercado flotante Damnoen Saduak). El viajero encontrará en este país un sinfín de experiencias que nunca olvidará.

Sin embargo, ante cualquier imprevisto médico, has de tener en cuenta que en Tailandia el sistema sanitario público no es accesible a los visitantes. Contar con un seguro de viaje te garantizará la mejor asistencia médica y sin adelantar dinero.

Debido a la situación de COVID-19, desde el 1 de mayo de 2022, es obligatorio para entrar al país presentar un documento que demuestre la contratación de un seguro de viaje con cobertura COVID-19.

piernas y coche naranja

Con nuestro seguro de viaje podrás disfrutar de tus vacaciones por Tailandia sin preocuparte por nada. Desplázate protegido con las mejores garantías: asistencia médica y repatriación ILIMITADAS, anulación y reembolso, protección de equipajes y demora del medio de transporte, entre otras coberturas.

Incluye Cobertura COVID-19

 

Asistencia Médica Ilimitada

 

Anulación y reembolso de vacaciones

 

Pérdida y robo de Equipajes

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Tailandia?

Con nuestro seguro de viaje Select, viajarás protegido por Tailandia con las siguientes coberturas:

icono ambulancia

Asistencia Médica Ilimitada

Con la asistencia médica ilimitada, cualquier problema de salud durante tus vacaciones estará cubierto sin límite.

icono maleta

Anulación y Reembolso de vacaciones

Podrás anular y recuperar el dinero de tus vacaciones en Tailandia por más de 35 causas diferentes.

icono manos

Garantía de Equipajes

Cualquier problema con tu equipaje como la pérdida, el daño o incluso el robo estarán cubiertos hasta los 2.000€

iconos billetes

Repatriación

Pase lo que pase durante tus vacaciones nos hacemos cargo de tu regreso a casa.

icono virus

COVID-19

La mejor cobertura en caso de COVID-19 positivo antes o durante tus vacaciones en Tailandia.

Y muchas más coberturas

También contarás con otras garantías: adelanto de fondos si te roban tus medios de pago, gestión y gastos en caso de robo de documentación, accidentes hasta 180.000€, cobertura para práctica deportiva… Con las garantías de nuestro seguro de viaje internacional Select desplázate por Tailandia con la máxima tranquilidad.

Contrata Seguro

¿Por qué necesito un seguro de viaje para viajar a Tailandia?

Las incidencias médicas junto con los accidentes en viaje representan más de un 60% de los siniestros registrados en los desplazamientos a Tailandia. Por ejemplo, son habituales en este destino las intoxicaciones alimentarias debido al agua con que se tratan los alimentos. Y el sistema sanitario de salud público no asiste a viajeros. Además, en este momento, es obligatorio demostrar que se dispone de una póliza con cobertura médica frente a COVID-19 para poder acceder al país.

Por otro lado, aunque viajar a Tailandia no es excesivamente caro, suele ser un viaje de varias semanas que se reserva con tiempo. Si por algún motivo no pudieras viajar, estaría genial poder recuperar el dinero del viaje.

Por todo esto, entre otras muchas razones, el Ministerio de Asuntos Exteriores considera muy recomendable contar con una buena póliza de vacaciones en este destino.

estetoscopio
interrogacion

Antes de contratar tu seguro de viaje para Tailandia…

Antes de contratar la póliza para tus vacaciones en Tailandia, recuerda plantearte las siguientes preguntas:

  • ¿Quién se hace cargo de los costes médicos desde el principio? Ten en cuenta que, si no has contactado con tu aseguradora antes de tu visita médica, pueden pedirte el pago por adelantando para cubrir el gasto en cuestión. Elige una aseguradora con acuerdos en la red de hospitales y centros médicos para no tener que adelantar el dinero.
  • ¿Cuántos días pasarás en tu destino? Contrata tu seguro de vacaciones en función de los días que vayas a pasar en tu destino, incluyendo el viaje de ida y vuelta. Además, si tienes intención de aprovechar para visitar otro país como Camboya, Myanmar o cualquier otro, tenlo en cuenta al contratar el seguro.
  • ¿Vas a realizar algún tipo de actividad deportiva en Tailandia? Es habitual aprovechar el viaje a Tailandia para realizar actividades como trekking, rafting, buceo o simplemente tours en bicicleta. No todas las prácticas deportivas están cubiertas en todas las pólizas. Infórmate sobre qué tipo de actividades están incluidas y cuáles no. En muchos casos es posible asegurarlas por un porcentaje mínimo.

¿Cómo contratar el seguro de viaje para Tailandia Select?

Sigue estos sencillos pasos para contratar nuestro seguro Select:

Rellena la Calculadora de Seguros que encontrarás al inicio de esta página y haz clic en Calcular.

En la siguiente pantalla, elige «Select» y haz clic en «Contratar».

Si lo necesitas, añade el paquete de «Preexistencias médicas y Terrorismo».

Personaliza aún más tu póliza aumentando los límites en las coberturas de anulación y accidentes.

Haz clic en Calcular para actualizar el coste total de la póliza tras introducir los cambios. Después haz clic en Contratar.

Rellena con tus datos personales y de pago el formulario del último paso.

Haz clic en «Pagar y Contratar el seguro».

Contratar Seguro de Viaje Tailandia
plantas en Tailandia

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU VIAJE A TAILANDIA

Requisitos Covid-19 para entrar en Tailandia (Actualizado a Septiembre 2022)

Para acceder al país los viajeros procedentes de España deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Certificado de vacunación completa al menos 14 días antes de viajar a Tailandia con alguna de las vacunas autorizadas por la OMS. El certificado de vacunación europeo está plenamente reconocido. Si no estás vacunado deberás presentar prueba PCR o antígenos realizada en las 72 horas antes de la salida del vuelo.
  • Recomendado: seguro de viaje con cobertura médica frente a COVID-19. Este seguro ya no es obligatorio, pero sí altamente recomendable.

Para más información, antes de viajar, consulta las fuentes oficiales, ya que los requisitos son susceptibles de sufrir cambios.

¿Qué documentación necesito para entrar en Tailandia?

Además de los requisitos COVID-19 ya mencionados, para viajar a Tailandia necesitarás los siguientes documentos que te requerirán antes de entrar en el país:
  • Un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de entrada.
  • Si tu estancia en Tailandia va a superar los 30 días, también necesitarás un visado, que puedes solicitar desde esta web oficial.
  • Vacuna obligatoria frente a la fiebre amarilla, siempre y cuando vengas de uno de los países con riesgo de transmisión de esta enfermedad.
  • Vacunas recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).
  • Procura también llevar a mano tu billete de vuelta. En ocasiones las autoridades te lo requerirán al entrar en el país.

INFORMACIÓN UTIL PARA TU VIAJE

¿Qué moneda se utiliza en Tailandia?

En Tailandia la moneda oficial es el Baht. Un euro equivale a unos 36 Baht. Puedes hacer el cambio en España o una vez allí si quieres conseguir mejores condiciones. Al aterrizar podrás conseguir Baht en cualquier cajero (revisa las condiciones de tu banco) o casa de cambio a un costo menor que en España. Te recomendamos llevar siempre dinero en efectivo, ya que en Tailandia muchos comercios no cuentan con pago con tarjeta. En muchos sitios se acepta el pago con euros o dólares, eso sí, el cambio te lo dan en moneda local.

¿Cómo es el sistema sanitario en Tailandia?

El sistema sanitario en Tailandia es público para los habitantes del país, sin embargo, no presta asistencia a los viajeros. Existen centros privados en todo el país, aunque es en la capital Bangkok donde hay más y mejores opciones.

En caso de necesitar atención médica en Tailandia, se recomienda acudir a un centro privado. Este tipo de centros son costosos, y generalmente el viajero deberá garantizar que puede afrontar los costes antes de recibir la atención médica necesaria. Nuestro seguro de viaje Select te garantiza la asistencia en los mejores centros privados sin adelantar dinero, haciéndose cargo del desplazamiento del enfermo a un centro adecuado en cualquier parte del país.

¿Cómo es el clima allí? ¿Qué ropa llevo a Tailandia?

Si bien es cierto que en Tailandia hace calor durante todo el año, podemos diferenciar tres periodos:

  • De marzo a mayo encontramos el clima más caluroso del año.
  • De mayo a octubre es época de lluvias.
  • De noviembre a febrero es la época que podemos considerar más fresca.

Dicho esto, recuerda llevar ropa cómoda y fresca para recorrer Tailandia, puedes ir en camiseta y pantalones cortos sin problema. ¡Y no olvides el bañador! No obstante, recuerda que para entrar en los templos debes llevar pantalón o falda larga hasta los tobillos, y siempre con los hombros tapados (según el templo puede que debas llevar manga larga no aceptando un simple pañuelo en los hombros). Y si sales por la noche en las zonas rurales del norte, recuerda llevar manga larga y ropa clara, para evitar picaduras de mosquitos.

¿Cómo desplazarse por Tailandia?

En Tailandia lo más recomendable es desplazarte en taxi o autobús. No obstante, para visitar algunas de sus islas tendrás que moverte en barco o Long Tail (las emblemáticas barcas tailandesas). En Bangkok tendrás también disponibles otros medios de transporte, como el Tuk tuk o el Metro, aunque también puedes alquilar una bicicleta o una moto. Excepto en el metro y transportes públicos con precio fijo, en el resto tendrás que regatear el precio si no quieres llevarte una sorpresa.

Otras recomendaciones para tu viaje a Tailandia

  • Lleva un buen repelente de mosquitos. En Tailandia el riesgo de malaria es bastante alto, así que protégete contra las picaduras de estos insectos.
  • No olvides incluir un adaptador internacional de enchufes en tu maleta. Aunque en Tailandia encontrarás sitios donde puedas utilizar las clavijas que utilizamos en España (tipo C), habrá sitios donde encontrarás clavijas de tipo A o B.
  • Practica tu inglés. En Tailandia el tailandés es el idioma oficial de Tailandia, aunque cerca de la frontera con Malasia, Birmania y Laos se hablan también otras lenguas y dialectos más minoritarios. No obstante, si hablas inglés te defenderás sin problema en Tailandia.
  • Recuerda que fumar está prohibido en algunas playas turísticas. Es el caso de Koh Samui, Pattaya, Phuket, Prachuap Khiri Khan, Chon Buri y Songkhla.
  • Sé muy respetuoso con el rey y la familia real. En Tailandia es delito proferir críticas hacia esta figura del gobierno tailandés.
CONTRATAR AHORA SEGURO DE VIAJE

SEGUROS DE VIAJE PARA TAILANDIA:

® ERGO Seguros de Viaje 2022
ERGO INTERNACIONAL ERGO GROUP
Internacional ERGO
Alemania DKV
Dinamarca
Suecia
República Checa
Reino Unido
Polonia
Italia
Portugal
Ucrania