Seguro de Viaje Argentina

Nombre plantilla = landings.php

Descubre el mejor seguro para tu viaje

País de origen
País de destino información varios destinos
Fecha de ida
Fecha de vuelta
Tipo de viaje Información sobre Tipos de Viaje.
Número de pasajeros

Todas las garantías que necesitas para viajar seguro por Argentina

Este destino de tango tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros. Desde sus grandes ciudades (como su capital Buenos Aires) hasta sus espectaculares paraísos naturales (las cataratas del Iguazú, el glaciar Perito Moreno…) pasando por desiertos tan emblemáticos como el de la Patagonia Oriental… son lugares que el turista no puede perderse.

Sin embargo, como en cualquier otro destino no estamos exentos de sufrir un imprevisto. No dejes que nada estropee unas vacaciones perfectas y lleva siempre un seguro de viaje.

En Argentina es requisito indispensable para entrar al país disponer de una póliza con coberturas frente al COVID-19.

piernas con coche amarillo

Desplázate por Argentina con la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier imprevisto. Con nuestro seguro de viaje Select tendrás repatriación y gastos médicos ilimitados, anulación y reembolso de vacaciones, equipajes, responsabilidad civil y mucho más.

Incluye Cobertura COVID-19

 

Asistencia Médica Ilimitada

 

Repatriación ilimitada

 

Anulación de viaje y reembolso de vacaciones

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Argentina?

En las próximas líneas te contamos qué debería tener tu seguro de viaje para Argentina.

Gastos médicos ilimitados

Si necesitas atención médica en el destino, los gastos que cubre nuestro seguro Select son ilimitados.

Repatriación ilimitada

Si necesitas interrumpir tu viaje y volver a España, con nuestra póliza de vacaciones podrás regresar sin coste añadido.

Cancelación y reembolso

Anula tus vacaciones por más de 35 razones y recupera el dinero si finalmente no puedes viajar.

Equipajes

Protege tus pertenencias y recibe una compensación en caso de pérdida o robo de tus maletas.

COVID-19

Nuestro seguro de viaje te protege antes y durante tus vacaciones por Argentina en caso de COVID-19.

Y mucho más

Nuestro seguro de viaje Select te ofrece otras garantías en caso de accidentes (hasta 180.000€), práctica deportiva en destino, responsabilidad civil, pérdida de documentos… Viaja a Argentina con la tranquilidad que te ofrece un completo seguro de vacaciones y disfruta de tu viaje.

En ERGO Seguros de Viaje, también te ofrecemos otras soluciones para desplazarte con todas las garantías. Nuestro producto Viajero seguro es el mejor seguro de viaje sí buscas personalizar al máximo garantías de tu póliza como Equipajes, Anulación, Accidentes, Asistencia a personas y Reembolso de vacaciones, adaptándose a tus necesidades.

Contrata Seguro

¿Por qué necesito un seguro de viaje para viajar a Argentina?

Viajar a Argentina requiere de una buena planificación previa. No solo se trata de reservar un vuelo y un lugar donde alojarse, ni de planificar qué lugares visitaremos. Se trata también de estar preparados ante cualquier imprevisto. Es un viaje que se reserva con mucha antelación y los costes entre transporte y alojamiento suelen ser elevados. Por lo que si finalmente no podemos viajar perderemos parte del dinero invertido.

Por otro lado, en caso de necesitar asistencia médica, debes saber que en Argentina los hospitales públicos tienden a tener una alta afluencia y los centros privados son costosos. Además, en este momento para entrar en el país, es obligatorio presentar una póliza con cobertura COVID-19 que incluya asistencia en caso de hospitalización, prolongación de estancia por cuarentena y transporte sanitario de enfermos.

Por eso, tal como recomienda el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo mejor es contratar un seguro de viaje que te ofrezca las más amplias garantías durante tu estancia en Argentina.

estetoscopio
interrogacion

¿Es Argentina un país seguro?

Este destino es uno de los más seguros de toda Sudamérica. No obstante, te recomendamos:

  • Tener siempre vigiladas todas tus pertenencias
  • Por la noche, evitar barrios de la periferia cuando estés en grandes ciudades como Mar de Plata o Buenos Aires.
  • No llevar a la vista objetos de valor
  • Tener cuidado con los carteristas.

Más allá de la precaución que debes tener en cualquier destino, podemos decir que Argentina es un destino muy seguro, pero viajar protegido con una buena póliza de vacaciones nunca está de más.

¿Cómo contratar el seguro de viaje para Argentina Select?

Para contratar nuestro seguro de viaje Select y disfrutar seguro de tu viaje por Argentina, sigue estos pasos:

Facilítanos los datos de tu viaje desde la calculadora que encontrarás al inicio de esta misma página.

Elige Select y haz clic en “Contratar”.

En caso de necesitarlo, añade el paquete opcional con garantías de «Preexistencias médicas y Terrorismo».

Puedes personalizar aún más tu seguro de viaje a Argentina incrementando los límites de las garantías de accidentes y anulación.

Haz clic en Calcular para ver el coste total de la póliza tras los cambios introducidos. Haz clic en Contratar.

Rellena el formulario final con tus datos personales y de pago.

Haz clic en el botón «Pagar y Contratar el seguro». ¡Ya tienes tu póliza para viajar seguro a Argentina!

Contratar Seguro de Viaje Argentina
Naturaleza en Argentina

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU VIAJE A ARGENTINA

Requisitos Covid-19 para entrar en Argentina

Para acceder a Argentina, los viajeros procedentes de España deben presentar:
  • Declaración jurada electrónica al menos 48 horas antes de iniciar el viaje. Disponible en la web del ministerio de Interior argentino. En ella debes informar de tu estado de vacunación contra COVID-19 y ausencia de síntomas. Se te requerirá antes del embarque.
  • Seguro médico con cobertura frente a COVID-19. La póliza debe incluir garantías en caso de hospitalización, prolongación de estancia por cuarentena y transporte sanitario de enfermos.
  • – En caso de no disponer de la pauta de vacunación completa, el gobierno de Argentina recomienda la realización de una PCR o test de antígenos dentro de las 24 horas desde la entrada al país.
Para más información, antes de viajar, consulta las fuentes oficiales, ya que los requisitos son susceptibles de sufrir cambios.

¿Qué documentación necesito para entrar en Argentina?

Para entrar en Argentina necesitarás la siguiente documentación:
  • Seguro de viaje con cobertura COVID-19.
  • Pasaporte válido por al menos 6 meses desde la fecha de ingreso en el país. No solo lo necesitarás para entrar en el país, ya que te será muy útil también durante tu estancia.
  • Declaración jurada electrónica 48 horas antes de iniciar el viaje.
  • Visado (en caso de que vayas a permanecer en Argentina durante más de 3 meses.
  • 5. Las autoridades argentinas podrían solicitar que presentes otros documentos como el billete de avión (tanto de ida como de vuelta).

INFORMACIÓN UTIL PARA TU VIAJE

¿Qué moneda se utiliza en Argentina?

La moneda que se utiliza en Argentina es el peso argentino. No obstante, podrás cambiar tu dinero en euros en cualquier banco o casa de cambio sin problema, especialmente en las grandes ciudades es donde tendrás más opciones. También podrás utilizar tarjeta de crédito y sacar dinero de cualquier cajero. No obstante, asegúrate de que el proveedor de tu tarjeta opera en Argentina antes de viajar

¿Cómo es el clima allí? ¿Qué ropa llevo a Argentina?

Recuerda que Argentina se ubica en el hemisferio sur del globo y, por lo tanto, notarás un cambio de temperatura si viajas desde España en épocas de temperaturas muy altas o muy bajas.

El verano argentino es caluroso, por lo que no olvides llevar ropa ligera, especialmente en la zona central del país, en el norte y en el oeste. No obstante, aun siendo verano, si tu intención es visitar la Cordillera de los Andes, lleva a mano alguna prenda un poco más abrigada.

Si visitas Argentina en invierno (verano en España), necesitarás prendas cálidas durante toda tu estancia, incluso necesitarás ropa térmica si vas a visitar la zona sur del país.

¿Cómo moverse por Argentina?

Argentina cuenta con un buen sistema de vuelos si quieres desplazarte entre sus diferentes regiones. Encontrarás vuelos fácilmente desde Buenos Aires, Córdoba y Bariloche a numerosos destinos nacionales.

También puedes desplazarte en coche, pero necesitarás un carnet internacional de conducir. En Argentina, como en España, se circula por la derecha.

Por otro lado, Argentina cuenta con una buena red de autobuses que conecta diferentes puntos del país. Es una gran opción, ya que los autobuses de este destino son rápidos y de precio muy asequible.

¿Qué enchufe necesito para mi estancia en Argentina?

Los edificios en Argentina suelen contar con enchufes europeos, así que no tendrás problema. No obstante, siempre recomendamos llevar a mano un adaptador de enchufes en caso de necesidad, ya que puedes llegar a encontrarte enchufes australianos (tres clavijas) en algunos lugares.

¿Necesito vacunarme antes de viajar a Argentina?

No es necesaria ninguna vacuna (a excepción de COVID-19) para entrar en Argentina. No obstante, la Agencia Española de Vacunación, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto Superior de Tecnología Médica recomiendan, si viajas a Argentina, estar vacunado en situaciones habituales frente a Hepatitis A Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina y Triple Vírica; y en situaciones especiales frente a Hepatitis B, Fiebre Amarilla, Rabia, Gripe, Neumocócica, Rabia, Fiebre tifoidea.

Recuerda que dispones de información actualizado en la página web de la Organización Mundial de la Salud.

CONTRATAR AHORA SEGURO DE VIAJE

SEGUROS DE VIAJE PARA ARGENTINA:

® ERGO Seguros de Viaje 2022
ERGO INTERNACIONAL ERGO GROUP
Internacional ERGO
Alemania DKV
Dinamarca
Suecia
República Checa
Reino Unido
Polonia
Italia
Portugal
Rusia
China
Ucrania