ERGO Seguros de Viaje, galardonada con una Estrella de Plata en los Premios ADECOSE
María Martínez Campo, CEO de ERGO Seguros de Viaje recibe el premio Estrella de Plata ADECOSE por la Calidad de su Servicio en 2025.
Más sobre ERGO Seguros de Viaje, galardonada con una Estrella de Plata en los Premios ADECOSE
ERGO Seguros de Viaje en ElMundo.es: ¿Eres de los que siguen viajando sin contar con un seguro apropiado?
En el articulo publicado en el diario El Mundo se destaca la importancia de contar con un seguro de viaje adecuado cuando se viaja al extranjero, señalando que actualmente un tercio de los viajeros aseguran sus viajes.
Más sobre ERGO Seguros de Viaje en ElMundo.es: ¿Eres de los que siguen viajando sin contar con un seguro apropiado?
ADECOSE hace entrega de los Premios Estrella a las compañías aseguradoras mejor valoradas en el Barómetro 2023
ERGO Seguros de Viaje ha obtenido el Premio Estrella de Plata.
Más sobre ADECOSE hace entrega de los Premios Estrella a las compañías aseguradoras mejor valoradas en el Barómetro 2023
ERGO Seguros de viaje en La Vanguardia: aumenta la concienciación de los viajeros para viajar con seguro de viaje
Las principales razones por las que los viajeros utilizan la cobertura de su seguro de viaje son las emergencias médicas y la cancelación del viaje debido a imprevistos de última hora.
Más sobre ERGO Seguros de viaje en La Vanguardia: aumenta la concienciación de los viajeros para viajar con seguro de viaje
María Martínez Campo, nueva Directora General de ERGO Seguros de Viaje
María Martínez Campo ha sido nombrada nueva Directora General de la compañía de seguros de viaje en sustitución de Ana Dueñas Vinuesa.
Más sobre María Martínez Campo, nueva Directora General de ERGO Seguros de Viaje
ERV presenta su nueva marca: ERGO Seguros de Viaje.
ERGO Seguros de viaje opera bajo su nueva marca en España desde Junio 2019 (anteriormente ERV Seguros de Viaje).
Más sobre ERV presenta su nueva marca: ERGO Seguros de Viaje.
ERV cambia su marca a ERGO Seguros de Viaje
ERGO grupo asegurador al que pertenece ERV con el que muestra una apuesta clara por el segmento Seguros de Viaje dentro de su estructura.
Más sobre ERV cambia su marca a ERGO Seguros de Viaje
Nueva aplicación móvil Travel&Care: versión con nuevos servicios para este verano.
ERGO Seguros de Viaje lanza su nueva versión app Travel & Care para viajes con servicios y funcionalidades para la seguridad del viajero.
Más sobre Nueva aplicación móvil Travel&Care: versión con nuevos servicios para este verano.