ERV presenta su nueva marca: ERGO Seguros de Viaje.

7 de junio, 2019

ERV, compañía especialista en Seguros de Viaje en el mercado español, modifica su denominación comercial a ERGO Seguros de Viaje, presentando su nueva marca e imagen corporativa.

Este cambio forma parte del programa estratégico de ERGO, grupo asegurador al que pertenece ERV, con el que muestra una apuesta clara por el segmento Seguros de Viaje dentro de su estructura.

ERV Seguros de Viaje,  sucursal española especialista en este ramo, se convierte en ERGO Seguros de Viaje. La compañía ya había avanzado su cambio de nombre hace unas semanas, cuando comenzó su transformación de denominación, y desde hoy presenta a sus clientes nuevo logotipo e identidad corporativa en su web www.ergo-segurosdeviaje.es.

Este cambio de denominación comercial responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO, Grupo al que pertenece ERV, que enfatiza la importancia del segmento de negocio de Seguros de Viaje. En este sentido, toma la decisión de renombrar a todas sus compañías de Seguros de Viaje internacionales (ERV), como ERGO Seguros de Viaje en sus respectivos idiomas.

La modificación se ha producido ya en países como Alemania, sede de su casa matriz, Italia, Polonia y España, y durante el 2020 se llevará a cabo en otras unidades como Suecia, Dinamarca y República Checa.

Ana Dueñas, Directora General de ERGO Seguros de Viaje en España, explica que «Este cambio supone un paso muy importante dentro de la estrategia internacional del Grupo ERGO, que apuesta por la integración del negocio de seguros de viaje bajo su denominación comercial. La nueva marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del Grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades, y creando todavía mayores sinergias».

El cambio de marca no supone modificaciones en la composición accionarial de la compañía, que sigue formando parte del Grupo ERGO y la reaseguradora Munich RE, ni tampoco en el servicio que la aseguradora ofrece a sus clientes. «Es un cambio que nos hace más fuertes, sin dejar de ser los mismos. Nuestro servicio, atención o flexibilidad no cambiarán para nuestros intermediarios. Lo único que percibirán nuestros clientes es que nuestra marca tendrá una identidad renovada con el cambio de logotipo y colores corporativos», explica Ana Dueñas, Directora General de la Compañía en España.

Sobre ERGO Seguros de Viaje:

ERGO Seguros de viaje opera bajo su nueva marca en España desde Junio 2019 (anteriormente ERV Seguros de Viaje). Como especialista en seguros de viaje, es un proveedor de servicios innovadores y de alta calidad, con un portfolio de productos que se adapta a cualquier tipo de desplazamieto.

Durante los últimos 100 años ha hecho historia en su sector como una de las aseguradoras líderes en el Mundo y gracias a su importante red internacional, garantiza que sus clientes reciban el mejor servicio antes, durante y después de su viaje.

ERGO Seguros de Viaje es el especialista en viajes y forma parte del grupo ERGO y de Munich RE, una de las reaseguradoras más importantes del mundo. Más información: www.ergo-segurosdeviaje.es.