María Martínez Campo, nueva Directora General de ERGO Seguros de Viaje

10 de marzo, 2022

María Martínez Campo ha sido nombrada nueva Directora General de la compañía especializada en seguros de viaje en sustitución de Ana Dueñas Vinuesa.

La decisión ha sido tomada por parte del Consejo de Administración de ERGO Reiseversicherung AG, con sede central en Munich, y responde a cambios de organización interna dentro la aseguradora.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid en 2002 y Máster en Auditoría en IE Business School, María Martínez Campo ha ocupado hasta ahora el cargo de Head of Finance Life & Health para Latinoamérica y el Sur de Europa en Munich RE, Grupo al que pertenece ERGO Seguros de Viaje.

María Martínez, especializada en el sector asegurador, comenzó su carrera en PwC Madrid donde su último cargo fue Senior Manager, trabajó durante 3 años como Manager en PwC Londres y cuenta con amplia experiencia en gestión de riesgos, análisis financiero y auditoría externa. Antes de unirse al grupo Munich Re, María ocupó el cargo de Direrctora de Control Interno para Europa, Asia y parte de Latinoamérica en Laureate International Universities.

La nueva Directora General de ERGO Seguros de Viaje destaca como objetivo para esta nueva etapa “la ambición y oportunidades de crecimiento del negocio de asistencia en viaje, así como la apuesta por la innovación digital que redunde en beneficio de nuestros clientes”.

María Martínez Campo releva como Directora General a Ana Dueñas Vinuesa, quien ha ocupado el cargo desde 2013, y a la que el Consejo de Administración de la aseguradora agradece su trabajo y especial dedicación durante estos años al frente de la entidad.