Ergo Seguros de Viaje en ElMundo.es: ¿Eres de los que siguen viajando sin contar con un seguro apropiado?

8 de mayo, 2024

En el articulo publicado en el diario El Mundo se destaca la importancia de contar con un seguro de viaje adecuado cuando se viaja al extranjero, señalando que actualmente un tercio de los viajeros aseguran sus viajes. María Martínez Campo, directora general de ERGO Seguros de Viaje, menciona que la concienciación sobre los seguros de viaje ha aumentado significativamente desde la pandemia.

Se detallan las razones por las cuales es fundamental tener un seguro de viaje internacional, como la cobertura de atención médica en el extranjero, repatriación en caso de necesidad, anulación y recuperación de costos, entre otros beneficios.

Se enfatiza la importancia de contar con una cobertura de gastos médicos ilimitada, especialmente al viajar a países como Estados Unidos donde los costos médicos pueden ser muy altos. Se presentan casos reales de personas que se vieron en situaciones delicadas en el extranjero y resaltan cómo un seguro de viaje adecuado les brindó apoyo y asistencia.

Finalmente, se menciona la importancia de elegir un seguro de viaje completo y adecuado, que ofrezca coberturas específicas según las necesidades del viajero. Se resalta ERGO Seguros de Viaje como una compañía especializada en seguros de viaje, con servicios de valor añadido y atención al cliente de calidad.

El artículo concluye destacando la tranquilidad y la importancia de sentirse acompañado al viajar, y subraya la relevancia de contar con un seguro de viaje para asegurar una experiencia libre de preocupaciones en cualquier eventualidad.

Leer la publicación completa en ElMundo.es

Ergo Seguros de Viaje en ElMundo.es