ERV garantiza la resolución de siniestros en un plazo máximo de 5 días.

13 de febrero, 2018

La aseguradora especialista en viajes establece un compromiso de respuesta de 5 días laborables para las solicitudes de reembolso realizadas vía web a través su Plataforma de Siniestros Online.

ERV Seguros de Viaje continúa trabajando en el máximo rendimiento de sus niveles de atención y servicio. Para ello, la aseguradora adquiere el compromiso con sus clientes de tramitar sus siniestros en un plazo máximo de 5 días, siempre que la gestión del siniestro se realice a través su herramienta de Siniestros Online, y cuando el expediente no requiera de documentación adicional, como en el caso de una peritación.

Este plazo máximo de respuesta se ha establecido para los expedientes gestionados íntegramente en la Plataforma de Siniestros Online, tanto en la herramienta a disposición de los asegurados en la web de ERV, como en la dirigida a colaboradores, corredores y agentes, integrada dentro de su Portal para Profesionales.

Con este compromiso, los clientes de ERV tramitarán sus casos en un corto plazo de tiempo, «acelerando sus comunicaciones y agilizando el reembolso de sus expedientes en relación con los tiempos medios de respuesta de otras aseguradoras» explica Rubén Galán, director del Área de Siniestros. Además, «este ahorro de tiempos será beneficioso no solo para los propios asegurados, sino también para corredores y agentes, que obtendrán una resolución más rápida y eficaz para sus clientes como un servicio de valor añadido».

La Plataforma de Siniestros Online está disponible para profesionales, en su Portal de Emisión de Pólizas (EOS). En ambos accesos se pueden tramitar los expedientes de forma online, comunicando los siniestros en 3 sencillos pasos. Gracias a este portal, los clientes de ERV disponen de la máxima agilidad en el proceso de gestión de sus casos, mayor claridad en sus comunicaciones, y ahora con unos plazos de respuesta mínimos.