RECOMENDACIÓN MAEC : Exteriores recomienda extremar la precaución en los viajes a Bangkok tras los últimos incidentes

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha actualizado sus recomendaciones para viajes a Tailandia. El MAEC recomienda viajar con extrema precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas tras “los enfrentamientos e incidentes con armas de fuego y explosivos que han causado muertos y heridos”.

Protesta en Tailandia

Tal y como informa el MAEC en su web «la situación es volátil e impredecible”. “Continúan desarrollándose protestas políticas en Bangkok y otros puntos del país. Se han producido enfrentamientos e incidentes con armas de fuego y explosivos que han causado muertos y heridos. Está en vigor el estado de emergencia en Bangkok y sus provincias limítrofes (Nonthaburi, Pathum Thani y Samut Prakan).»

Además el MAEC recomienda no visitar en Bangkok las zonas de Lumpini, Chaeng Wattana y Ratchadamnoen y alrededores, así como alejarse de las manifestaciones y actos políticos en todo el país. Consulta toda la información sobre la recomendación del MAEC si vas a viajar a Tailandia o si te encuentras allí en este momento.