Cumplimiento normativo

En ERGO Seguros de Viaje garantizamos el cumplimiento de la normativa actual con nuestro Código de conducta y ofrecemos un canal de denuncias que cumplen con los requisitos y garantías establecidas por ley.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El Código de Conducta para empleados, altos directivos y miembros de la dirección de Munich Re y sus empresas, está diseñado para servir como una guía uniforme de comportamiento ético y legalmente correcto para todos. El Código es una expresión de nuestra comprensión de la gestión basada en valores. También contiene un procedimiento para informar sobre violaciones de la ley, de modo que podamos responder de inmediato ante cualquier abuso.

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CÓDIGO DE CONDUCTA DE PROVEEDORES

El Código de Conducta de Proveedores está diseñado para ayudar a garantizar que todos los proveedores externos que proporcionan bienes y/o servicios a una empresa de Munich Re cumplan con nuestros estándares de protección del medio ambiente, trato justo y respetuoso de su fuerza laboral, condiciones de trabajo seguras, tolerancia cero a la corrupción y prácticas comerciales éticas.

Código de Conducta de Proveedores

CANAL DE DENUNCIAS

La Compañía proporciona a su personal y otros públicos de interés la posibilidad de realizar denuncias anónimas de irregularidades. Estas denuncias deben referirse a incumplimientos graves de la ley, del Código de conducta y de las normativas internas de la Compañía, y tienen que hacerse de buena fe. La Compañía garantizará el anonimato y confidencialidad de quien denuncie.

A través del «Portal de Canal de Denuncias Grupo ERGO», podrás acceder al Sistema Interno de Información previsto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre informen normativas y de lucha contra la corrupción, en el que podrás reportar cualquier acción u omisión que pueda ser constitutivas de infracciones del Derecho de la Unión Europea, en los términos previstos en la citada ley, de infracciones penales o administrativas graves o muy graves o de incumplimientos de la normativa interna. El referido Sistema Interno de Información es el habilitado para el Grupo de empresas al que ERGO Seguros de Viaje pertenece.

Portal de Canal de Denuncias Grupo ERGO

Así mismo, también podrá remitir sus comunicaciones a través del correo postal: Av. Isla Graciosa, 1, Oficina 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. A la atención de: Canal de Denuncias ERGO.

Adicionalmente, ponemos a su disposición los principios reguladores del Canal de Denuncias. Antes de presentar una denuncia, es importante que lea con detenimiento estos principios reguladores.

Principios reguladores del Canal de Denuncias