ERGO Seguros de Viaje incorpora nuevas coberturas por Covid19 y nuevos servicios en sus productos.

La compañía especialista en Seguros de Viaje mejora, una vez más, las garantías y servicios de sus productos para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros.

Las principales novedades son que el Covid19 tendrá la consideración de una enfermedad grave más y todos aquellos que viajen, tendrán asistencia cubierta ante el riesgo de contraer la enfermedad. Por otro lado, el asegurado podrá anular su viaje, en el caso de que él o algún familiar enferme por Covid 19 en los términos indicados en la póliza y esto le impida viajar.

La Compañía ofrece además, en la garantía de Reembolso de Vacaciones no disfrutadas en los términos indicados en la póliza, cobertura en caso de que el viajero asegurado o un familiar que no viaje, contraigan la enfermedad y tenga que interrumpir su viaje.

Estas nuevas coberturas, unidas a las recientemente lanzadas al mercado para cubrir las Enfermedades Preexistentes en Anulación y los nuevos servicios gratuitos para el viajero de Telemedicina y Servicio de Valoración Previa de Anulación.