ERGO Seguros de Viaje, galardonada con una Estrella de Plata y una Estrella de Bronce en los Premios ADECOSE.

7 de abril, 2022

La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, ADECOSE, ha galardonado a ERGO Seguros de Viaje, con dos Premios Estrella ADECOSE (Plata y Bronce) por los resultados obtenidos en la XIII Edición del Barómetro ADECOSE, correspondientes al año 2021.

La entrega de estos premios se celebró ayer, 6 de Abril, tras la Asamblea General de ADECOSE y durante el tradicional almuerzo con socios y aseguradoras.  Martín Navaz, presidente de la asociación, hizo entrega de los Premios Estrella, que recompensan en las categorías de Oro, Plata y Bronce a las compañías que obtuvieron las mejores calificaciones en la última edición del Barómetro ADECOSE, el estudio anual que realiza la Asociación, y en el que la alta participación de los asociados es clave para valorar la calidad del servicio de las aseguradoras.

Mejor aseguradora de asistencia en Viaje

En esta edición la Asociación otorgó la Estrella de Bronce a ERGO Seguros de Viaje como la Compañía Mejor Valorada en el Ramo Asistencia en Viaje. Al mismo tiempo, recibió otra Estrella en su categoría de Plata por la alta calificación obtenida en el ranking de las Aseguradoras mejor Valoradas por la Calidad de su Servicio.

Además, la evaluación de las corredurías de seguros en el Barómetro ADECOSE ha situado a ERGO Seguros de Viaje en las primeras posiciones en los apartados Fidelidad de las corredurías (puesto 6) y en el de Aseguradoras más Recomendadas del total de las compañías (puesto 7).